Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva lista de espera

Fuimos a la cita, no se porque no estaba muy nerviosa, lo tenia casi claro.
Cuando entramos la cosa cambió, me dijeron que sí, que podría probar la in-vitro, que la comisión me lo aceptó, pero que si no sale, no tenia derecho a la ovodonacion.
No lo dudé, me decanté por la ovo...Si tengo pocos óvulos y tienen que biopsiarlos para que sea nena y quizá son de poca calidad....por que arriesgarse?
Así que me cuenta la lista de espera desde el 3 febrero que fue mi primera cita en genética.
El lado positivo, pues que ya llevamos 9 meses!!!
El otro lado , negativo, no levanto cabeza.
No se el motivo real, el no poder tener hijos con mis óvulos? Que tenga que esperar otra vez? No lo se...
Hay días que solo lloro, otros días se pasan sin pena ni gloria y pocos estoy tranquila y feliz.
En estos meses de espera, (hasta los 17 o 24) os contaré como me siento, o si sale alguna novedad al respecto, esperemos que no esperemos demasiado ;-)

1 comentario:

  1. Hola preciosa, la parte positiva me encanta! ya va quedando menos en esa lista
    Pero la negativa...es duro y difícil pero demostrado está la fuerza y valentía que posees, a veces porque no nos queda otra, pues sí pero aquí estamos y digo estamos porque yo estoy aquí contigo vale)

    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar