Páginas

Sobre mi

Mi nombre es Mamen y tengo 33 años, y si queréis saber qué me ha llevado a escribir este blog, la respuesta es fácil, la pena.
La inmensa pena que siento a día de hoy, porque hace más de 14 años tomé la decisión más fácil-difícil que se me ha planteado jamás, no traer a mi hijo al mundo.
Soy portadora de hemofilia B y mi hijo era varón hemofílico.
13años después con una nueva pareja y una nueva vida, decidimos que ya no debíamos esperar más tiempo para ponernos en lista de espera para una FIV por la SS, y aquí empezó mi nueva aventura llena de decepciones, intentos e ilusiones a partes iguales.
Intentaré contaros fielmente dentro de lo que mis recuerdos me permitan, aquella experiencia y esta nueva.
Solo intento enseñar que no todo es blanco o negro, que yo era una persona que estaba en contra del aborto y sin embargo lo puse en practica, y no por mi, si no por amor a mi hijo.
Que cuando intentas hacerlo bien y esperar para traer un hijo al mundo, para poder darle todo lo que necesite, te das cuenta que la vida es mas lista que tú y te gana la batalla llevándote por el camino que ya tenia escrito para ti.
Aquí os relato como  a lo largo de los años he cambiado de opinión sobre personas o decisiones que se tomaron o que tomé en su momento y de las cuales igual no me arrepiento pero si que modificaría para no dañar tanto.
En definitiva, aquí esta mi historia.

1 comentario:

  1. Hola Mamen, primero felicitarte por tu blog, veo que donas las cajas de evorel 50 pero no se si ya las habras dado....

    ResponderEliminar