Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Asimilación

El primer día después de la noticia, realmente estaba bien, fui a trabajar y aunque sabía que vendría el bajón, no me imaginé que iba a ser tan gordo.
Mi pareja y yo hablamos del tema y tomamos la decisión de la donación de óvulos, por 2 motivos claros:
-Yo quiero volver a experimentar un embarazo y una vez que esté dentro, ese/a pequeñ@ será totalmente mi hij@.
-La donación de óvulos, quita definitivamente del medio el nubarrón de la hemofilia, y creedme, es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo.
Así que todo esta decidido, nueva lista de espera y a seguir adelante, mientras tanto hay que vivir con el mayor entusiasmo posible.
El bajón como os decía llegó la semana pasada, mi cabeza comenzó a dar vueltas y a pensar, no se, me sentía inútil, pensé que aquella promesa que hice no la podría cumplir, que mi bebé, la que iba a tener mis ojos o mi sonrisa, esa no iba a venir conmigo...
Me bloqueé.
Se ha juntado con un resfriado y un bajonazo que no me deja cerrar el grifo, y el fin de mi contrato en la empresa en la que llevo 1 año y me encanta. No tengo ganas de salir ni de nada y tampoco muchas fuerzas, como lo justo y lo mismo amanece que veo atardecer desde el balcón del salón.
Se que tengo que salir de esto, no tengo motivos para estar así, y además las manos de ayuda cada día se multiplican más y más...
Pero es que me siento muy muy muy triste.

4 comentarios:

  1. Hola ,tengo que decir que llore ,llore mucho mientras leía tu historia,se me desgarraba el alma de solo imaginar tanto dolor, tan pequeña! Tan desamparada, sin saber lo que iba a pasarte..gracias a dios pudiste salir adelante y ahora volver a la lucha para ser mamá y aunque ahora estés triste ,xq todo necesita un tiempo para procesarse y asimilar, seguro que lo lograras xq eres una gran luchadora y lo mereces.En la infertilpandy vas a encontrar mucha contención ,un beso pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,tengo que decir que llore ,llore mucho mientras leía tu historia,se me desgarraba el alma de solo imaginar tanto dolor, tan pequeña! Tan desamparada, sin saber lo que iba a pasarte..gracias a dios pudiste salir adelante y ahora volver a la lucha para ser mamá y aunque ahora estés triste ,xq todo necesita un tiempo para procesarse y asimilar, seguro que lo lograras xq eres una gran luchadora y lo mereces.En la infertilpandy vas a encontrar mucha contención ,un beso pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese besazo Mmaria Laura, si que fue muy triste, pero ahora parriba!! todo lo que queda es bonito, de eso estoy segura, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar